21 ene 2012

Sérum para puntas secas

 Hola, ¿Qué tal la semana? Hoy os introduzco a mi hermana Emily y al sérum para puntas secas de AVON. Utilizo este sérum cada vez que plancho mi pelo porque instantáneamente le aporta un tono y brillo uniforme sin acumulación excesiva del producto en las puntas. Antes de conocer a este producto, llevé mucho cuidado estilizando mi pelo con herramientas de calor, pero de haberlo descubierto estoy más relajada porque además de "restaurar", mejora el aspecto del cabello.

Hi, How's your week been? Today I'm going to introduce you to my sister Emily and AVON's dry ends serum. I use this product every time I straighten my hair because it instantly gives it an even tone and shine without a build up of any kind on the tips. When I first started using heat stylers, I was wary of how they damaged my hair but when I discovered this serum, I became more relaxed about the slightly dry ends because this product not only "restores" but improves the overall look of my hair.
ANTES/BEFORE

Como podéis ver en estas fotos, el pelo de Emily parece que necesita un poco de atención y cuidado, y aunque algunos dicen que las planchas dañan el pelo, viendo estas fotos creo que estarás de acuerdo conmigo en que después del tratamiento, su pelo parece más sano; sin duda sintió más suave y tersa. Para mejores resultados calienta una pequeña cantidad del producto en las manos antes de distribuir por el pelo.
As you can see, Emily's hair "before" was looking unloved and although some might say that heat-styling damages hair, from these photos I think you'll agree that her hair looks much healthier "after"; it certainly felt softer and smoother. For best results, warm a small amount in hands before combing through hair with fingers.

DESPUES/AFTER

En conclusión, este sérum es un must-have para las aficionadas al estilizo del caballo; es muy asequible (10'10), el frasco es de 30ml y dura mucho tiempo (tengo el mío desde hace más de un año), y también se puede utilizar diariamente. Vuelva pronto para ver más fotos del resultado.
In conclusion, this serum is a must have for those who like to style their hair; it's affordable (10'10€), the bottle contains 30ml and lasts for ages (I bought mine over a year ago) and you can also use it on a daily basis. Check back soon to see more photos of the results.

Resultados basados sobre la temperatura de las planchas programada a los 170C
Results based on iron temperature set at 170C


No hay comentarios:

Publicar un comentario